DEVOLUCIONES

Devoluciones Rápidas

  1. Registre su devolución aquí
  2. Acceda al portal y tendrá la opción de elegir un transportista para realizar su devolución.
  3. Una vez recibida, emitiremos el reembolso de los artículos devueltos y le enviaremos una notificación por correo electrónico. Esto puede tardar entre 3 y 5 días laborables desde la recepción del paquete. (Consulte a continuación los tiempos de tránsito previstos)

Devoluciones Ampliadas En Navidad:

Las compras realizadas en línea entre el 4 de noviembre y el 24 de diciembre de 2024 pueden devolverse hasta el 17 de enero de 2025.
Para las compras realizadas a partir del 25 de diciembre de 2024, se aplicará nuestra política de reembolso habitual.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Entendemos que a veces los artículos que has pedido simplemente no son para ti y quieres devolvérnoslos para que te reembolsemos el dinero.

Estaremos encantados de aceptar artículos devueltos en su estado original, siempre y cuando se nos devuelva el/los artículo/s de acuerdo con las normas que se detallan a continuación:

· Por lo general, dispone de 21 días a partir del momento en que realiza un pedido para devolver cualquier artículo no deseado. Solemos ampliar el plazo de devolución para los regalos de Navidad.

· Entendemos que va a probarse los artículos como lo haría en una tienda, pero no podemos aceptar artículos dañados, desgastados, manchados o en condiciones inadecuadas para la reventa. Para que aceptemos su devolución, el artículo debe llevar las etiquetas originales. Asegúrese de no llevar maquillaje, desodorante, perfume/aftershave o lociones bronceadoras cuando se pruebe los artículos nuevos.

· Todos los artículos son inspeccionados en el momento de la devolución, si un artículo se considera inadecuado para aceptarlo como devolución, es posible que tengamos que devolverlo a su dirección de entrega predeterminada.

· Hay unos pocos artículos que no podemos aceptar devoluciones por razones de higiene, si no podemos aceptar este artículo de nuevo a nosotros esto se enumeran en la descripción del producto.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Haga clic aquí para iniciar su devolución.

Necesitará su número de pedido y el código postal de su dirección de entrega para empezar.

Le enviaremos por correo electrónico un formulario de devolución que deberá imprimir e incluir en el paquete.

La etiqueta de envío está disponible para su descarga una vez que haya completado los pasos en el enlace anterior.

Una vez que el paquete esté listo para su envío, llévelo a la oficina de Correos que más le convenga para su posterior envío.

¿Puedo devolver un producto si ya no lo quiero?

Estaremos encantados de aceptar la devolución de artículos en su estado original, siempre que las circunstancias se ajusten a nuestra política de devoluciones, que puede consultarse más arriba.

¿Qué ocurre una vez devuelto el artículo?

Los clientes del Reino Unido deben esperar hasta 5 días laborables para que el paquete llegue a nuestras manos.

Una vez recibido el paquete, le reembolsaremos el importe de los artículos devueltos y le enviaremos una notificación por correo electrónico. Esto puede tardar entre 3 y 5 días laborables a partir de la fecha de recepción del paquete.

Para los clientes fuera del Reino Unido, el tiempo de tránsito para que su paquete llegue a nosotros será determinado por el método de envío que utilice.

¿Qué ocurre una vez enviado el paquete?

El tiempo de tránsito de su paquete es de aproximadamente 10-15 días laborables, sin incluir fines de semana.

Una vez que recibamos el paquete, emitiremos el reembolso y le enviaremos una notificación por correo electrónico. Esto puede tardar entre 3 y 5 días laborables desde la recepción del paquete.

Nuestro servicio gratuito de devoluciones para clientes de España peninsular lo ofrece nuestro socio ZigZag Global. Su etiqueta de envío gratuita es para uso con Correos.

ZigZag enviará su paquete a su centro de operaciones en Alemania, donde será preparado para su posterior traslado a nuestro almacén.